“Ilusión y esfuerzo, los pilares para la calidad”

Desde 2009, año de fundación de la empresa, hemos vivido y experimentado innumerables acontecimientos que nos han convertido en lo que hoy somos. Un equipo ilusionado y apasionado por un proyecto en continua expansión.

Con una empresa nacida en medio de la crisis, el esfuerzo y la dedicación diaria nos han acompañado y lo seguirán haciendo por muchos años, dado que son el pilar fundamental para conseguir ofrecer servicios de calidad.

Tras estos años 5Q Animaciones se ha especializado en el sector del ocio y entretenimiento para los más pequeños desarrollando fiestas y animaciones únicas. En 2015 creamos la marca “Moviventos” para abarcar la creciente demanda de servicios del sector de la gestión y apoyo en eventos. Tenemos experiencia en eventos deportivos, actividades para empresas, ferias, congresos etc.

El compromiso en los proyectos que abordamos es máximo e intentamos adaptar y desarrollar las actividades de forma personaliza innovando en el planteamiento y la realización de dichas actividades. Nuestras fiestas temáticas, ya sea en cumpleaños, para Ayuntamientos y colegios son un claro ejemplo de ello.

Con el cambio de nuestras oficinas en 2017 hemos ampliado nuestros servicios con la apertura de una sala de Escape Room y una tienda especializada en juegos de estrategia, ingenio y estimulación de la creatividad.

Si quieres conocer más sobre Proyecto 5 Escape Room & Shop visita nuestra área específica, pinchando aquí